Quienes somos

La educación es un proceso que dura toda la vida, pero se cimenta sólidamente cuando se inicia desde pequeños.

h-18

Atención Personalizada

Uno de los factores diferenciadores del modelo educativo de Xino-Xano es la educación personalizada, ya que todos los alumnos y alumnas son únicos y tenemos un reto personal de aprendizaje para cada uno y cada una de ellos.

La atención personalizada en la enseñanza es uno de los factores que mayor calidad proporciona al modelo educativo de Xino-Xano. Además de conducir a un elevado índice de éxito escolar, permite adecuar los métodos de aprendizaje a las características propias de cada alumno, gracias a las tutorías personales y sesiones de asesoramiento y desarrollo personal que las familias mantienen con el tutor de su hijo, para marcar juntos metas concretas tanto en el plano académico como en el personal. Esto favorece el autoconocimiento, el éxito académico y la adquisición de competencias personales.

“Educar no es imitar sino construir”

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es que el día a día de los niños sea gratificante y agradable y por ello disponemos de un gran equipo de educadores con experiencia y en constante formación, para garantizar una atención continua y personalizada de cada uno de nuestros alumnos y familias.

En Xino-Xano acompañamos a los niños a despertar sus emociones, a utilizar los sentidos y dar los primeros pasos en la educación en valores.

El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices” Oscar Wilde

guarderia-tarragona-niños-jugando
guarderia-en-tarragona-familias

Con las Familias

Sabemos que la primera escuela marcará mucho el camino en la educación de los hijos. Por eso en Xino-Xano llevamos a cabo un acompañamiento constante a las familias para ayudarles a encarar todas las novedades de esta nueva etapa: los primeros amigos, las primeras comidas en la escuela, los primeros aprendizajes, la adquisición de hábitos,…

Ayúdame a hacerlo por mí mismo” María Montessori